temas del día

Nacional


Familia Haeger podría acceder hoy a la declaración de Jaime Anguita en PDI de Puerto Montt

ARCHIVO | Mauricio Sáez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado representante de la familia Haeger, Sergio Coronado, dijo que durante esta jornada esperan tener acceso a la declaración que realizó ayer Jaime Anguita, en la Policía de Investigaciones (PDI) de Puerto Montt.

A partir de esto, se espera conocer los antecedentes que se dijeron en esta instancia, y ver la posibilidad de realizar otras diligencias en torno a las respuestas que dio el imputado por la muerte de su esposa, Viviana Haeger.

El abogado dijo que se siguen manteniendo las contradicciones en torno a esta investigación en diferentes puntos, y además dijo que le llama la atención que se retome la linea del suicidio para dar una explicación a la muerte de la contadora de Puerto Varas.

Coronado agregó que esperan que el fiscal Nain Lamas pida la ampliación del plazo de la investigación, ya que hay varias cosas que aún no están claras en este caso judicial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados