temas del día

Nacional


En agosto comenzarán los trabajos de reposición de la posta rural de Ensenada

img (1)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mas de 400 millones de pesos se invertirán en la reposición de la posta rural de Ensenada. Las obras se iniciarán la primera semana de agosto y la apertura del centro de salud esta programa para marzo de 2017.

Los trabajos financiados por el Ministerio de Salud, vienen a mejorar el centro de salud del sector. Esta, incluirá dentro de su equipamiento, un box clínico, sala de espera, unidades administrativas y una vivienda para el paramédico.

Las faenas contemplan la reposición de los mas de 200 metros cuadrados del recinto, que también sufrió daños provocados por al erupción del Volcán Calbuco.

El Alcalde Álvaro Berger destacó que la reposición de la posta mejorará la calidad de vida de los vecinos y anunció que se comprarán terrenos para construir un centro de salud rural en Nueva Braunau.

Mientras se realicen los trabajos, la atención a los vecinos se realizará provisoriamente en la antigua Escuela Epson, a la espera de la concreción de este proyecto en marzo del próximo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados