temas del día

Nacional


Empresario de Puerto Varas sufrió millonaria estafa tras presunto secuestro de familiar

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un empresario de la comuna de Puerto Varas fue víctima del denominado “cuento del tío”, cuando recibió un llamado de desconocidos quienes lo amenazaron con el secuestro de un familiar directo.

De acuerdo a lo informado por la policía, los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía local, la que solicitó una orden para investigar y dar con el paradero de los delincuentes.

El jefe de la brigada de delitos económicos de la PDI de Puerto Montt, Claudio Villalobos, indicó que los delincuentes solicitaron 18 millones de pesos bajo amenazas, dinero entregado mediante trasferencia electrónica.

De acuerdo a información preliminar, se tiene identificado a uno de los delincuentes que tenia contacto con el cabecilla de la banda que se encuentra dentro de la cárcel colina 1 en Santiago.

El detenido fue formalizado por el delito de robo con intimidación. Y ya se recupero parte del dinero transferido y se trabaja para llegar a su totalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados