temas del día

Nacional


Delincuentes realizan millonario robo en escuela de Purranque

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del jueves un número indeterminado de delincuentes ingresaron a las dependencias de la escuela Bertoldo Hoffman Kalher, en la localidad de Corte Alto perteneciente a la comuna de Purranque, desde donde robaron un millonario botin, principalmente especies tecnológicas.

Dante Robles Alvarez, encargado del departamento administrativo de la Educación municipal de esa comuna, confirmó a La Radio el accionar de los desconocidos, el que fue registrado por cámaras de vigilancia.

De las especies robadas, confirmó que se trata de datas, netbooks, notebooks además de televisores, sobre los cuales aún se encuentran en proceso de valorización para configurar el avalúo que acompañara el reporte al Ministerio Público mediante la denuncia correspondiente.

El responsable del DAEM de Purranque, detalló que el ilícito afecta de sobremanera el desempeño tanto del personal de esa unidad como de los 240 alumnos que allí se educan en un establecimiento que en todo caso también funcionó por estos días, como local de las escuelas de invierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados