temas del día

Nacional


Hasta el 23 de julio se desarrollará el 20° festival de teatro de invierno en Osorno

CONTEXTO | Cautiverio Felis, Tryo Teatro Banda (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la obra “Bajo Terapia” del Teatro Mori, se dio inicio a la versión número 20 del festival de teatro de invierno, organizado por el municipio de Osorno y desarrollado en el Gimnasio Español hasta el próximo 23 de julio.

El recinto contó con un lleno total, más de mil 700 personas, las que se reunieron para ver la obra protagonizada por Amaya Forch, Mónica Godoy, Willie Samler y Nicolás Saavedra, entre otros actores nacionales.

Se trató de una comedia que repasa una serie de casos en la pareja, pero que también refleja la violencia contra la mujer.

Amaya Forch, fue precisamente quien personificó a una mujer abusada, comentando que probablemente más de alguna en el público pudo sentirse identificada en su rol.

Por su parte Mónica Godoy relató que en otras partes se han registrado casos donde personas se han visto muy afectadas por el contenido de la obra, que tiene claramente un fin.

La actriz además destacó el hecho de que el festival de teatro de invierno sólo cueste mil pesos y no haga diferencias entre sectores vip o preferenciales, afirmando que es un aporte a la cultura, pues hay que ver que la obra “Bajo Terapia”, sobrepasa los diez mil en la región metropolitana.

El festival siguió con la obra “¿Por qué será que las queremos tanto?“, protagonizada por Patricio Torres y Fernando Cliche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados