temas del día

Nacional


Declaran Alerta Temprana Preventiva en Osorno y Llanquihue por sistema frontal

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) informó que se declaró este jueves una Alerta Temprana Preventiva para las provincias de Osorno y Llanquihue, en la región de Los Lagos.

Esto debido a un sistema frontal que afectaría a la zona esta semana, y que provocaría lluvias al menos este viernes y sábado.

Revisa aquí el pronóstico del tiempo para esta semana en la región de Los Lagos

“Se prevé a partir de mañana precipitaciones de intensidad normal a moderadas en las provincias de Osorno y Llanquihue. Para el sábado 23 de julio, se pronostican precipitaciones débiles en la misma zona de la región de Los Lagos”, indica la entidad.

Las regiones de La Araucanía y Los Ríos también se encuentran bajo Alerta Temprana Preventiva por el sistema frontal, el cual además provocará lluvias en el Bío Bío y el Maule.

Para ver el pronóstico del tiempo por ciudad para los próximos días, puedes ingresar al sitio web de la Dirección Meteorológica de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados