temas del día

Nacional


Bomberos controla incendio que destruyó completamente a dos viviendas en Osorno

Cedida Felipe Ulloa
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche de este martes ocurrió un incendio de grandes proporciones en el sector Maicolpue Río Sur, camino al sector de Tril Tril aproximadamente a 60 kilómetros de Osorno, en la zona cordillerana del litoral costero de la provincia.

El incendio destruyó completamente y dejó daños colaterales en otras dos viviendas más.

Sin embargo, no se registraron lesionados pues los moradores de las viviendas no se encontraban en el lugar al momento del siniestro.

Cabe destacar que la zona es de alta densidad de bosque nativo contiguo al siniestro por una ladera de uno de los cerros del sector.

Al lugar asistió Bomberos de Bahía Mansa y también voluntarios de Osorno que concurrieron al llamado tras solicitud de apoyo. No obstante, el incendio logró ser controlado tras unos 30 minutos desde la alerta, según informó Carabineros

Finalmente, se investigan posibles causas y se trabaja en el controlar de posibles focos por riesgo de incendio forestal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados