Un lesionado fue el saldo de un choque entre dos vehículos particulares en Rahue Bajo, uno de los cuales era de origen trasandino y terminó incrustado en un poste del alumbrado publico.

Una persona lesionada dejó como saldo un accidente de tránsito que involucró a dos vehículos, hecho ocurrió en el sector de Rahue Alto en Osorno.

El accidente ocurrió la noche del domingo, aproximadamente a las 22:30 horas, en la intersección de las calles Concepción con Antofagasta en el sector de Rahue Bajo de la ciudad de Osorno, donde un vehículo con patente argentina, colisionó con otro vehículo que no habría respetado una señal de detención.

Tras esto, uno de los vehículo termino prácticamente incrustado en un poste del tendido eléctrico.

Hasta el lugar llegaron bomberos de la 6 y 5 compañía de bomberos de Osorno, con el fin realizar las faenas correspondientes para liberar a posibles pasajeros atrapados tras el incidente, pero según indicó el teniente de Bomberos, Javier Millar, solo se registró un lesionado, el cual se trasladó por sus propios medios hasta el hospital base de Osorno.

Asimismo, hasta el lugar llegó personal de Carabineros para determinar los hechos que provocaron el accidentes, asi como personal del Samu para asistir a los posibles lesionados.