temas del día

Nacional


Trabajos en calle Los Carrera de Osorno genera molestias en transeúntes

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los trabajos de mejoras de las aceras en calle Los Carrera de Osorno han traído una serie de complicaciones y diversas molestias en la comunidad.

Los transeúntes se encuentran cada vez más molestos por esta situación y hacen un llamado a la autoridad terminar estos trabajos que tantas complicaciones han traído.

Por su parte, los diferentes locatarios que trabajan en este sector, han sido testigos de los diferentes problemas que han acarreado a la comunidad las malas condiciones en las cuáles se encuentra la calle. Hemos tenido muchas complicaciones, porque algunas señoras que vienen se han caído por el mal estado de las veredas, señaló una de las locatarias.

Existe una molestia generalizada por parte de la ciudadanía, porque según se les informó estos trabajos sólo deberían haber durado un par de meses y llevan esperando más de un año para que esta situación cambie.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados