temas del día

Nacional


Rastrean en playa de Dalcahue arma con que se habría matado a dentista colombiano

Henry Burrows | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos del OS-9, Labocar y el GOPE realizan diversas diligencias para ubicar el arma con la cual se dio muerte a un dentista colombiano en Dalcahue, un hombre de 38 años identificado como Efrain Alvear Jaramillo.

De acuerdo a la investigación que se está llevando a cabo, se estima que el profesional fue asesinado con un objeto contundente. Tras la detención del presunto homicida se estableció que el elemento empleado sería un hacha, elemento que habría sido lanzado al mar.

Lee también: Detenido por muerte de dentista colombiano en Dalcahue reconoció crimen en formalización

En este contexto, la teniente del OS-9 de Carabineros, Claudia Geraldine, informó que los esfuerzos se han centrado en la playa de Dalcahue, en la isla de Chiloé.

El hallazgo del arma permitiría validar el relato del único imputado, además de reforzar la investigación que lidera el Ministerio Público. Esto, durante el plazo investigativo de 90 días que fijó el tribunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados