temas del día

Nacional


Realizan seminario para mejorar la “Marca Puerto Montt”

Archivo | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un seminario para potenciar la imagen de la ciudad se realizará en Puerto Montt. Diversos expositores darán a conocer su visión de como la capital regional puede mejorar su publicidad.

La actividad tiene por objetivo mejorar la “Marca Puerto Montt”, potenciando a la ciudad en varios aspectos que permitan que la capital regional se vea mejor que otra ciudades, haciéndola mas atractiva en varios sentidos.

Dentro de los expositores esta el ecologista y excandidato presidencial, Alfredo Sfeir, Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto, el Alcalde Gervoy Paredes, el creador de visión humana, Patricio Polizzi y el director de emprotur y concejal de Bariloche Daniel Gonzalez.

El asesor urbanista del municipio de Puerto Montt, Daniel Reyes, dijo que la idea es que este proyecto de marca de ciudad pueda materializarse en proyectos.

El director de la revista Enfoque, Humberto Merino, explicó que potenciar la imagen se puede transformar en mejoras en la calidad de vida de los habitantes.

La actividad se realizará este martes desde las 14:30 horas en el hotel Vicente Costanera. Quienes deseen inscribirse lo pueden hacer en el sitio web www.revistaenfoque.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados