Durante este lunes en la ciudad de Osorno, una familia residente en el sector Rahue Alto fue victima del robo de su vehículo. Se percataron del hecho tras escuchar ruidos y al momento de levantarse se dieron cuenta que un individuo desconocido se subía al vehículo para proceder a arrancar con el.

Sergio Vargas, el afectado y denunciante, posterior a esto llamo a carabineros quienes concurrieron al lugar de forma inmediata para así poder proceder a la búsqueda del vehículo.

El procedimiento por parte de carabinero fue rápido, logrando localizar el vehículo una hora más tarde en el sector del campamento Villa el Rahue.

El afectado por su parte, hizo un llamado a la autoridad ha realizar una mayor fiscalización, para poder así tratar de prevenir estos incidentes.

A pesar de haber sufrido el robo de su vehículo, este fue encontrado en muy buenas condiciones, sólo siendo sustraída la radio.

Además Vargas también hizo un llamado a la comunidad a cuidar más sus vehículo, puesto que han existido en este último tiempo muchos robos de este tipo.