temas del día

Nacional


Inician obras de sistemas de aguas potable rural que beneficiarán a familias de Chiloé

Archivo | Raúl Zamora | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirección regional de Obras Hidráulicas del MOP anunció el inicio de los trabajos para los sistemas de agua potable rural de Coquiao en la comuna de Ancud y Contuy en Queilen.

El Seremi de Obras Públicas Carlos Contreras manifestó que hoy en día la región está enfrentando una situación muy compleja en materia hídrica, por lo que entregar estas noticias, ayuda a acortar las brechas de desigualdad.

El Sistema de Agua Potable Rural de Coquiao en Ancud contempla la instalación de 79 arranques domiciliarios, incluyendo tres instituciones, beneficiando a cerca de 400 personas, con una inversión de 447 millones de pesos.

En tanto el APR de Contuy en Queilen, beneficiará 412 personas con una inversión de 288 millones de pesos y permitirán la instalación de 61 arranques domiciliarios además de 9 instituciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados