temas del día

Nacional


Dos sujetos roban documentos y causan destrozos al interior de recintos en Los Muermos

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos robos se registraron en el municipio y el juzgado de policía de Los Muermos, donde dos individuos sustrajeron documentos y causaron destrozos al interior de los recintos. 

Según información, los individuos ingresaron a la casa edilicia de la comuna en búsqueda de dinero, causando importantes destrozos en el mobiliario e intentaron forzar una caja fuerte, que no pudo ser abierta.

Luego de esto, accedieron al edificio anexo al municipio, donde se ubica el juzgado de policía local, logrando abrir una caja de seguridad en la cual no había dinero, sólo documentos que también fueron robados.

El alcalde de Los Muermos, Emilio Gonzalez, explicó que los dos antisociales no pudieron abrir la caja fuerte del municipio.

En el lugar se constituyó personal de la tenencia de Los Muermos para indagar sobre este robo, además se informó que tanto afuera como dentro del municipio hay cámaras de vigilancia, las cuales captaron el momento en que los sujetos ingresaron al recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados