temas del día

Nacional


Anuncian construcción de paseo peatonal en calle Linares en Puerto Montt

Archivo | Agenia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anuncian la construcción de un paseo peatonal en calle Linares en Puerto Montt, iniciativa que busca revitalizar y rescatar el patrimonio histórico del emblemático barrio Puerto.

Entre calle Miraflores y el pasaje Chiloé se construirá este paseo peatonal, el cual encuentra inserto en el programa “Quiero mi Barrio” y que busca rescatar el patrimonio cultural e histórico del sector.

El proyecto tiene un costo de 160 millones de pesos y contempla intervención de mas de mil 700 metros cuadrados con mejoras de iluminación, paisajismo, áreas verdes y ornato.

Eduardo Carmona, Seremi de vivienda, destacó los alcances del programa “Quiero mi barrio”, indicando que se ha revitalizado el sector.

CUÑA PASEO LINARES 2.mp3

El paseo peatonal también beneficiará a los estudiantes, ya que son 3 los colegios que se ubican en esta calle. Además, en el sector se están implementando una serie de proyectos e iniciativas sociales como talleres de huertos, telar y gimnasia que son llevados a cabo por los mismos vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados