Eran dos jóvenes los que descendían en una bicicleta por Avenida Jorge Alessandri en el sector de las Terrazas de Angelmó, cuando se produjo el fatal accidente al llegar a Pacheco Altamirano, que cobró la vida de una mujer de 19 años.

La víctima es Bárbara Moreira Castro, quien murió en el lugar tras caer de la bicicleta, en la que también iba Alberto Morel Ballesteros, quien fue diagnosticado sin heridas de gravedad, pero quedo en observación en el hospital regional.
El subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, Fabian Silva, manifestó que la joven resultó con una fractura en el cráneo, por lo que presumen, sería la causa de su deceso.
El fiscal Patricio Poblete, aseveró que pidió la cooperación de la Siat de Carabineros para determinar la dinámica del accidente, además explicó que será en el Servicio Médico Legal dónde se establecerá la causa de muerte de la mujer.
Daniel Trenfu, vecino que regresaba a su hogar minutos después del hecho, comentó que la cuesta sólo contaba con el alumbrado público encendido hasta la mitad, por lo que pudiese tener alguna relación esta condición con el accidente. 
Desde el Ministerio Público se informó que existen antecedentes que podrían establecer la presencia de cantidades menores de droga y alcohol en el hecho, por lo que también es materia de investigación.