temas del día

Nacional


El segundo semestre comenzaría construcción de nuevo cuartel de la PDI en Osorno

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A fines de agosto o principios de septiembre, la ciudad de Osorno ya podría contar con la construcción de las nuevas dependencias de la PDI en la ciudad.

El Prefecto de la Policía De Investigaciones (PDI) de Osorno, Jorge Moreno, aseguró que esta es una obra representa un gran avance a nivel local, con una serie de dependencias nuevas y mayores avances tecnológicos.

Asimismo Moreno, aclaró que los rumores que existían sobre un posible corte de presupuesto, tras las condiciones que vivió la región en este último tiempo, no eran efectivos y el proyecto se concretará sí o sí.

Por otra parte, especificó que este proyecto podría tener una duración aproximada de 2 años, según se lo mencionó uno de los ingenieros involucrados en las licitaciones.

Finalmente el prefecto, llamó a la tranquilad a la comunidad, pues el proyecto se realizará sin inconvenientes, y que prontamente comenzarán las obras de construcciones del mismo.

Cabe destacar, que las nuevas dependencias se localizarán en calle Conrado Amthauer, entre calles Arturo Prat y Cristóbal Colón, y constará con 7 pisos, los cuales albergarán todas las unidades especiales propias de la institución, y lo que ademas, significará un aumento de personal especializado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados