temas del día

Nacional


Prisión preventiva para acusado de violar a hombre con discapacidad intelectual en Ancud

Henry Burrows | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes, efectivos de la PDI lograron la detención de un sujeto de 33 años, acusado de violar a un hombre de 35, quien presenta una leve discapacidad intelectual en Ancud.

Según se detalló, el sujeto abordó a su víctima en plena vía pública, quien tras ser engañado por su atacante, se dirigió hasta un domicilio particular, en donde -y tras ser amenazado con un arma blanca-, fue violentado sexualmente.

Algo que incluso fue ratificado por personal del hospital de Ancud, lugar hasta donde se dirigió el hombre a constatar lesiones.

El jefe subrrogante de la Brisexme de Ancud, Jaime Tobar, entregó detalles sobre la detención del acusado, la que fue posible gracias a la oportuna denuncia que realizó la víctima ante Carabineros.

Durante este mismo lunes se realizó la audiencia de control de detención del acusado, en donde el tribunal decretó un plazo de investigación de 60 días y prisión preventiva para el acusado.

Hay que consignar que el ataque se produjo el 1 de julio, pero recién hoy lograron la detención del acusado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados