temas del día

Nacional


Esta semana será nombrado el nuevo director regional del Sernatur Los Lagos

ARCHIVO | Intendencia de Los Lagos
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pocos días de cumplirse 3 meses que el intendente Leonardo de la Prida solicitara la renuncia a la ex directora regional del servicio nacional del turismo, Claudia Diaz, la máxima autoridad en la zona afirmó que durante esta semana se realizará la nueva designación.

El intendente reconoció la demora y dijo que se debió a la crisis de la marea roja que estalló en la zona.

El presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Castro, Julio Candia, explicó que se han perdido oportunidades para fomentar el rubro en la región, como lo fue la cumbre de la Alianza del Pacifico que se realizó en Puerto Varas.

Hasta el momento, ha sido la seremi de Economía, Carmen Gloria Muñoz, quien ha estado encabezando el Sernatur, algo que cuestionó el presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de la capital Chilota, ya que es ella quien además debe estar trabajando para superar la crisis de la marea roja que afecta a la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados