temas del día

Nacional


Molestia en vecinos de Pelluco por retrasos en obras de pavimentación

CONTEXTO | ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestos se encuentran los vecinos del balneario Pelluco a raíz de las obras que se realizan en el lugar, ya que han significado que un viaje desde sus domicilios hasta el centro de Puerto Montt en auto, que se demoraba 10 minutos, hoy puede durar fácilmente media hora.

Uno de los puntos que más incomoda a los vecinos es el tramo de calle Regimiento al frente del Colegio San Javier, causando un cuello de botella y alta congestión principalmente a las horas de ingreso y salida de los escolares, sosteniendo los vecinos que esto ya debería estar terminado.

Jaime Puschell, miembro de la Junta de Vecinos de Pelluco, relató la difícil situación que viven a diario.

Las obras de pavimentación de calle Regimiento en el frontis del Colegio San Javier están cargo del mismo establecimiento como parte de las medidas de mitigación vial.

El director regional del Serviu, Hardy Grandjean, organismo encargado de revisar los trabajos, dijo que en un mes y medio mas el colegio se comprometió a tener lista la obra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados