temas del día

Nacional


Hospital de Queilen en Chiloé suspende atencion por problemas en red de agua potable

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo atenciones de urgencias se están realizando en el hospital comunitario de Queilen en Chiloé, tras conocerse que los estudios realizados a la red de agua potable del recinto salieron alterados.

Este hecho encendió las alertas en la comunidad, quienes decidieron reunirse con la dirección del centro de salud para conocer los detalles de este caso.

En ese sentido, Marcela Cárcamo, directora del hospital comunitario, detalló que el problema sólo se registra en uno de los contenedores de agua. Algo que se contradice con lo expresado por la comunidad, quienes aseguran que la alteración se debe a la presencia de roedores en la comuna.

Cabe consignar que los usuarios que requieran atenciones de carácter más complejo, deberán ser derivados hacia otros recintos asistenciales, a la espera de nuevos estudios a la red de agua del hospital, los que se realizarán durante este lunes a fin de aclarar si los índices de agua salieron alterados por la presencia de roedores o a una alta clorificación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados