Con serios daños resultó una vivienda ubicada a pasos del Hospital Base San José de Osorno, luego de que se declarara un incendio en un quincho ubicado en el mismo terreno.

Voluntarios de cinco compañías de Bomberos llegaron hasta el inmueble, en calle San Jorge, para controlar la emergencia y evitar la propagación de las llamas a viviendas aledañas.

Según la información preliminar, en la casa habían seis personas, quienes habían celebrado un cumpleaños en horas de la noche y habrían utilizado el quincho.

Cerca de las 06:00 horas de la madrugada de este domingo, uno de ellos se levantó y al percatarse del humo alertó a sus familiares, tras lo cual salieron del inmueble.

Testigos relataron que se habrían registrado explosiones, presumiblemente por la presencia de cilindros de gas al interior del quincho.

Las llamas se extendieron rápidamente por el resto de la vivienda, destruyéndose principalmente su parte trasera y el garage.

El trabajo de bomberos evitó la propagación de las llamas hacia una viviendo contigua, que resultó con daños en uno de sus aleros, pero sin mayores consecuencias.

Se debe consignar que dos bomberos resultaron con lesiones leves durante el trabajo realizado para controlar la emergencia.