temas del día

Nacional


Emergencias en rutas de la provincia de Osorno evidenciaron déficit de carros de Bomberos

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las diversas emergencias registradas en las rutas de la provincia de Osorno revelaron el déficit de carros que por estos días presenta la zona producto de la cumbre de la Alianza del Pacífico, en Puerto Varas.

Según explicó el primer comandante de Bomberos de Osorno, Marcelo Millar, por petición del Consejo Regional bomberil, requerido a su vez por el Gobierno, al menos cuatro carros se trasladaron hasta el punto de mando instalado en dependencias de las SIAT de Carabineros en Llanquihue, para cuidar las carreteras ante emergencias.

De todos modos sostuvo que pese al déficit se desplegaron carros de reemplazo, por lo que aseguró que no existieron problemas al enfrentar las diversas emergencias registradas durante el viernes.

De hecho relató que el carro de rescate que acudió a la cumbre de la Alianza del Pacífico, en Puerto Varas, tuvo que acudir a tres emergencias en dicha zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados