temas del día

Nacional


Detienen a mujer acusada de apuñalar a su hijo en San Juan: argumentó accidente doméstico

Hospital Base de Osorno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Policía de Investigaciones detuvo a una mujer con domicilio en San Juan de la Costa tras ser acusada de herir con un arma corto punzante en varias ocasiones a su hijo de 9 años, el cual se encuentra grave en el Hospital Base San José de Osorno.

El hecho quedó al descubierto cuando la mujer llegó junto a su hijo hasta las dependencias del recinto asistencial, argumentado un accidente doméstico.

Sin embargo, los médicos del recinto tuvieron dudas respecto a la versión de la aprehendida, por lo que contactaron a personal policial, logrando a su vez la detención de la madre. Según José Cáceres, jefe de a Brigada de Homicidios de la PDI local, tras análisis en el sitio del suceso, no se encontraron evidencias de algún accidente doméstico.

Tras un allanamiento en el hogar ubicado en un sector rural de San Juan de la Costa, se encontraron varias armas blancas, las que son periciadas por integrantes de la Brigada Criminalística de la policía civil de Puerto Montt.

Se informó que el estado del menor es de gravedad, aunque se encuentra fuera de riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados