temas del día

Nacional


Autoridad Marítima investiga accidente de embarcación en cercanías de Ayacara

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro tripulantes de una embarcación de Castro que se encontraba hundiéndose, salvaron ilesos en las cercanías de Ayacara. La Autoridad Marítima inició la investigación del caso.

La Gobernación Marítima de Puerto Montt coordinó acciones para ir en apoyo de una embarcación que se esta hundiendo en las cercanías de Ayacara, en la provincia de Palena.

La alerta se activó luego que la nave sufriera un golpe de olas. Rápidamente sus ocupantes tomaron contacto radial con el nivel de emergencias de Armada y encendieron una bengala para ser avistados.

El teniente Jaime Mansilla entregó detalles del operativo que involucró a la lancha motor de nombre: “Escorpión III”.

Los cuatro ocupantes fueron llevados más tarde hasta el sector sur de isla Tac, mismo lugar hasta donde fue remolcado el navío producto de los daños que sufrió.

El oficial agregó que pese a que la nave contaba con implementos de seguridad y con su documentación al día, la autoridad Marítima inició un sumario para determinar las causas del incidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados