temas del día

Nacional


Diputado Hernández por caso Golborne: Claramente hay un sesgo político en su contra

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado UDI Javier Hernández, indicó que el caso judicial que enfrentó hoy Laurence Golborne y que lo dejó con arraigo nacional y firma quincenal, es un tema al que todo ciudadano de este país debe enfrentar cuando hay una acusación judicial. Pero en este caso, claramente hay un sesgo político en su contra.

Estas declaraciones surgen desde lo que él mismo definió como una situación dispar, ya que -a su juicio- no es lo mismo que alguien de la Nueva Mayoría sea procesado, a que el acusado sea de la oposición

Y en este sentido, dijo, es necesario recalcar la forma en que se ha llevado adelante los juicios de uno y otro sector, los que son claramente disimiles.

El parlamentario afirmó que si bien Laurence Golborne deberá enfrentar esta situación de parte de la justicia, el marco legal debe ser igual para todos y hasta ahora, desde el oficialismo, “nadie ha proporcionado una respuesta coherente” en torno a las acusaciones que ha hecho Chile Vamos sobre una persecución al sector.

Por último, Hernández aseguró que su partido se ha fortalecido en éste último periodo y eso quedó demostrado en las primarias, por lo que casos como el de Golborne no empañan en nada el trabajo que se ha hecho para restablecer la confianza de la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados