temas del día

Nacional


Sólo una planta de revisión técnica funciona en Puerto Montt: choferes acusan colapso

Diego Barría | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La única planta de revisión técnica en Puerto Montt está colapsada. Extensas filas de vehículos y conductores molestos es el panorama a las afueras de las instalaciones.

La capital de la región de Los Lagos sólo cuenta con una planta de revisión técnica en funcionamiento desde principios de mes, ya que una segunda está cambiando sus equipos y realizando mejoras en sus dependencias.

Actualmente, sólo se está atendiendo en la de Parque Industrial, aledaños a la Ruta 5 Sur, pues la planta que está ubicada en Panamericana, cerca de la rotonda, desde el 7 de junio está en proceso de renovación.

Jaime Rubio, era uno de los conductores que estaba esperando por largas horas para realizar el procedimiento de revisión técnica, mostrando su malestar debido a los tiempos de espera.

Un panorama complejo, pues todos los choferes de las comunas aledañas llegan a realizar el chequeo al lugar.

Desde el Ministerio de Transporte informaron que lamentan lo ocurrido y que esperan que en la quincena del mes de julio, la segunda planta retome sus labores.

Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados