Una mujer detenida y dos prófugos fue el saldo del robo a una farmacia Salcobrand en pleno centro de Osorno.

Durante la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 3 am, tras un patrullaje de Carabineros, se sorprendió a una mujer de aproximadamente 26 años, quien acompañada de otros dos sujetos habían ingresado por un forado a la sucursal de Salcobrand ubicada en la esquina de Ramírez con Cochrane.

La mujer fue detenida por Carabineros portando diversas especies sustraídas desde el interior de local, sin embargo sus acompañantes lograron darse a la fuga, no teniéndose mayores antecedentes de su paradero.

Al respecto, la fiscal del caso, María Angélica De Miguel, informó que la mujer permanecerá detenida hasta este martes 28, fecha donde será formalizada bajo los cargos de robo en lugar no habitado.

Además, según detalló, en el lugar se encuentran trabajando equipos del Siat y la Labocar de Carabineros, con el fin de determinar que productos y montos fueron sustraídos, dada la existencia de una caja fuerte al interior del establecimiento, antecedentes que serán utilizados durante el proceso de formalización.