Nacional


Ladrones de automóvil en Osorno colisionan vehículo policial antes de darse a la fuga

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los robos de autos continúan en Osorno y las persecuciones no se quedan atrás. Durante la madrugada de este domingo, un grupo de individuos acabaron por colisionar con un vehículo policial durante su huída.

El hecho ocurrió en Rahue, cuando Carabineros recibió la alerta de la sustracción de un vehículo estacionado en calle Punyan, denuncia constatada en el lugar, comenzando un patrullaje por el sector. Este permitió encontrar al vehículo en calle Lontué, en su intersección con Estancilla.

Al verse descubiertos, los ocupantes presionaron a fondo el acelerador y huyeron, comenzado así la persecución policial por el sector, la cual pareció terminar en calle La Dehesa Sur, donde fueron interceptados tras chocar contra la solera.

Sin embargo, lejos de entregarse a la policía, los delincuentes pusieron marcha atrás, colisionando al móvil policial, para bajar posteriormente de la máquina y correr hasta la ribera del río Rahue, donde los Carabineros no pudieron darles caza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados