temas del día

Nacional


Incendio destruyó por completo casa de adulto mayor en campamento de Osorno

Dennys Salazar | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Completamente destruida resultó una vivienda, producto de un incendio declarado en el campamento Caipulli, del sector Ovejería en Osorno.

Las precarias instalaciones eléctricas provocaron un corte, y el afectado salió a alertar a sus vecinos, cuando al regresar a su vivienda advirtió que su televisor estaba envuelto en llamas, las que se extendieron rápidamente por toda la casa.

Hasta el lugar llegaron diversas compañías de Bomberos. Los voluntarios controlaron la emergencia, evitando que se extendiera el fuego por todo el sector.

A pesar de los esfuerzos, una segunda casa resultó con daños parciales, pero se consiguió impedir que el incendio se propagara a la ladera del un cerro.

El damnificado, José Torres Paillacar, llevaba viviendo 15 años en el lugar y se encontraba incluido en el listado de beneficiarios de subsidio para salir del campamento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados