temas del día

Nacional


SIAT investiga caso de Carabinero que atropelló a una colega en Puerto Varas

CONTEXTO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La SIAT de Carabineros realizará la investigación del accidente de tránsito que dejó lesionada a una funcionaria de la policía uniformada al interior de la primera Comisaría de Puerto Varas.

El accidente se produjo la tarde de este jueves, cuando una cabo segundo de dotación de la primera comisaría de Puerto Varas -que conducía una patrulla-, ingresó al recinto por un portón lateral y en una maniobra de retroceso apretó contra el portón metálico a una carabinera que se encontraba en el lugar.

El mayor de la primera comisaría de Puerto Varas, Marcos Gutiérrez, entregó más detalles del accidente, señalando que la investigación se encuentra a cargo de la SIAT.

La funcionaria accidentada fue trasladada por personal de la comisaría a la Clínica Alemana de la ciudad lacustre para constatar sus lesiones, las que de acuerdo a lo informado preliminarmente por el oficial de carabineros, no representaban riesgo vital alguno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados