temas del día

Nacional


Presencia de ratones obliga a suspender clases en jardín infantil de Chaitén

ARCHIVO | Denis Defreyne (CC) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Producto de la presencia de ratones, un jardín infantil de Chaitén debió suspender sus clases durante la jornada de este jueves. Los equipos sanitarios ya trabajan en el lugar y las actividades se retomarían el miércoles.

Fueron algunas fecas las que pusieron la alerta en las tías del jardín infantil Renacer de Chaitén, llamando a los equipos de sanidad de la comuna, quienes ya están trabajando para limpiar el lugar y evitar que nuevos roedores ingresen a centro educativo.

Andrea Barria, encargada del establecimiento educacional afectado, expuso que la situación obedece a un hecho puntual, indicando que sólo fueron algunos ratones que ingresaron a las dependencias.

Se descartó completamente que estos animales hubieran estado en el sector de la cocina del jardín, esto porque se encuentra separada del resto de la infraestructura.

Sobre las clases, los 23 niños que tiene de matricula el jardin, retomarían sus actividades el miércoles, ya que el lunes es feriado y el martes inspeccionarán que los trabajos de limpieza y sanitización hayan quedado bien ejecutados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados