Una salvada providencial tuvo los ocupantes de un camión repartidor de gas y un colectivo que protagonizaron una colisión en Rahue Alto y donde se temió la fuga de gas por lo que vecinos solicitaron a Bomberos

Este miércoles un colectivo y un camión repartidor de gas protagonizaron una colisión en el sector de Rahue Alto en Osorno.

El accidente se registró en la intersección de calles San Agustín con Santa Isabel, donde el vehículo repartidos de gas de la empresa Abastible terminó volcado.

Al lugar llegó bomberos para asistir a los lesionados, junto con voluntarios especialistas en Combate de Materiales Peligrosos, luego de que los vecinos del sector alertaron que, posiblemente el impacto hubiese generado la filtración de material desde los cilindros.

Al llegar Bomberos, ambos conductores como los otros dos acompañantes del repartidor de gas, desestimaron ser atendidos señalando que solo habían sido golpes menores, asistencia que también fue descartada a personal SAMU.

Tras el análisis de los voluntarios Haz-Mat se comprobó que no había fuga, por lo que los datos fueron recabados por uniformados para posteriormente ponerlos a disposición del tribunal correspondiente.