temas del día

Nacional


Diputado Ojeda compromete gestiones ante de Serviu para comités de vivienda en Osorno

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado DC Sergio Ojeda, comprometió gestiones ante el ministerio de vivienda y urbanismo tras movilización de comités de vivienda de Osorno.

Ojeda, manifestó su apoyo a las familias que demandan soluciones definitivas a sus necesidades, y aseguró exigirá celeridad en la entrega de terrenos y construcción de viviendas, porque tratarse de una situación es apremiante donde estas familias no puede esperar más.

Asimismo indicó que esto es una clara muestra de que Osorno vive una crisis en términos habitacionales.

Por su parte, Jaqueline Ojeda, presidenta del Comité de vivienda Familia Pro-activa de Osorno, agradeció las gestiones, pero no evitó hacer criticas a las diferentes autoridades por su proceder reactivo.

Según indicó, su molestia pasa principalmente por que se han cansado de tocar puertas sin recibir respuestas, e incluso en muchos casos siendo desconocidas por autoridades y tan solo después de presionar mediante movilizaciones en Osorno, han logrado respuesta por parte de las autoridades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados