Nacional


Embarazada de 8 meses muere luego que auto chocara paradero donde esperaba locomoción

CONTEXTO | ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un mujer de 38 años, identificada como Ana María Queipul, y que presentaba un avanzado embarazo murió tras ser atropellada por un automóvil en el kilómetro 4 de la Ruta U-55 camino a Puerto Octay.

Según se estableció, la mujer esperaba la locomoción colectiva en una garita del sector, cuando por causas que se investigan, el lugar fue impactado por un automóvil Citroen, conducido por un hombre.

Esta información fue explicada por el capitán de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, Sebastián Casanueva.

El impacto provocó que la garita fuera destruida, mientras que el vehículo quedó casi suspendido, tras volcar y quedar con su costado derecho en medio de una cuneta cercana al lugar del choque.

De acuerdo a Casanueva, no se descarta que el conductor haya bebido alcohol antes de provocar el trágico accidente.

La mujer fue trasladada de urgencias hasta el Hospital Base San José de Osorno, con el fin de salvar al feto, intentos que fueron infructuosos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados