temas del día

Nacional


Un herido de gravedad y una vivienda destruida dejó como saldo incendio en Purranque

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona lesionada de gravedad y una vivienda completamente destruida fue el saldo de un incendio ocurrido la madrugada de este miércoles en la comuna de Purranque.

De acuerdo a lo indicado el siniestro ocurrió en calle Manuel Bulnes, hasta donde llegaron voluntarios de Bomberos.

Por su parte, personal de Carabineros se entrevistó con el propietario, un hombre de 66 años, quien sostuvo que despertó producto del fuerte olor a humo que se percibía, verificando que su casa ardía en varios puntos, por lo que alertó a su familia, logrando rescatar a su nieto de 9 años.

A raíz del siniestro, el hombre resultó lesionado con quemaduras grado 2, tipificadas como grave al abarcar aproximadamente el 18% de su cuerpo, según la primera evaluación del Hospital de Purranque, por lo que fue derivado hasta Osorno para su atención.

En lo que refiere a la causa basal del incendio, no se pudo establecer producto del alto grado de carbonización del mismo, ante lo cual el fiscal de turno de Río Negro, Jorge Munzenmayer, dispuso de la concurrencia de personal especializado de Labocar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados