Nacional


Corto circuito mantiene sin atención a Centro de Salud en Puerto Montt

Contexto | José Zuñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este martes se produjo la emergencia a raíz de una explosión en el tablero central del consultorio Techo Para Todos.

La situación se habría desencadenado producto de un corto circuito en la red eléctrica, lo que motivó a la evacuación del personal y funcionarios, quienes a esa hora se disponían a atender a los pacientes del sector.

La directora del consultorio, Fabiola Jara, detalló los trabajos que se realizarán para restablecer el servicio y llamó a la comunidad a la tranquilidad para reprogramar las horas de atención.

Fabiola Jara detalló que las restitución normal del servicio tardará un par de días, ya que aún existe olor a cables quemados, junto con los residuos de los extintores.

Indicó, además, que se avisará cuando el sistema de atención y la red eléctrica permitan una atención adecuada a los pacientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados