temas del día

Nacional


Asociación de Funcionarios de Jardines Infantiles de Los Lagos no se sumaron a paro

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La asociación de funcionarios de los jardines Afunjari no se adhirieron al paro de actividades para este lunes y martes, por lo que el 50% de los establecimientos permanecerá en funcionamiento.

Luego del anuncio de la Federación Zonal Sur de Trabajadores de los Jardines Vía Transferencia de Fondos, VTF, los que cerrarán sus puertas en protesta por un proyecto de ley que debería equiparar el sueldo con quienes trabajan directamente con la Junji.

La presidenta de la Asociación de Funcionarios de Jardines Infantiles, Afunjari, Miriam Mayerovich, afirmó que los funcionarios de su organización no se sumarán a la paralización, por lo que llamó a los padres a contactarse con los establecimientos respectivos.

A través de un comunicado, la asociación Afunjari de Puerto Montt manifestó que esperan trabajar en una propuesta de homologación para el 2017 al Ejecutivo, como también a los parlamentarios, por lo que solicitan conformar una mesa de trabajo entre todos los actores relacionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados