temas del día

Nacional


Lactante de 5 meses muere tras colisión en la Ruta 5 Sur frente a Puerto Varas

ARCHIVO | Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La muerte de un lactante de 5 meses y 3 lesionados es el saldo de una colisión por alcance entre dos vehículos particulares en la Ruta 5 Sur, en el tramo conocido como Induras, entre Puerto Varas y Puerto Montt.

El menor fue trasladado hasta el Hospital Base de Puerto Montt, donde finalmente falleció producto de las graves lesiones, según confirmó el capitán de Carabineros, Gustavo Espiridión, de la Primera Comisaría de Puerto Varas.

Sus padres, en tanto, permanecen internados en el mismo recinto con heridas de diversa consideración.

Por otra parte, el conductor del móvil que habría realizado una maniobra de adelantamiento, fue trasladado a la clínica de Puerto Varas.

Al sitio del suceso concurrió personal del SAMU, Bomberos y Carabineros de la tenencia de carreteras, realizando la SIAT de la policia uniformada las pericias de rigor, mientras que los lesionados se encuentran con diagnóstico reservado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados