Nacional


Investigan muerte de hombre encontrado en la vía pública en Puerto Montt

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan las diligencias para establecer las causas del deceso de una persona de sexo masculino quien fue encontrado en la intersección de calle Sargento Silva y Presidente Ibáñez, en Puerto Montt.

A eso de las 2:30 horas de la madrugada de este sábado, efectivos de la Policía de Investigaciones concurrieron a la mencionada esquina, debido al hallazgo del cuerpo de un hombre de alrededor de 50 años, el cual en primera instancia, no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

La información fue confirmada por el inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI en Puerto Montt, Miguel Dominguez, quien manifestó que aún se realizan diligencias para esclarecer las causas del deceso.

El cadaver fue remitido al Servicio Médico Legal donde se llevan a cabo las pericias de rigor y determinar su causa de muerte. También se consignó que la persona no se encontraba en situación de calle por lo que aún continúan los procedimientos investigativos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados