Nacional


Cesantes del Salmón tras marea roja: No se consiguió nada con el Gobierno

Cristian Duarte | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No se consiguió nada con el Gobierno“. Así de categóricos fueron dirigentes de los cesantes del salmón tras encuentro sostenido con el intendente Leonardo de La Prida en Chiloé.

Tras el encuentro realizado en la municipalidad de Quellón, los dirigentes acusan que no obtuvieron ninguna respuesta al petitorio que entregaron hace 15 días.

El dirigente de los cesantes de Castro Francisco Rodríguez, señaló que pese al anuncio de los cupos de capacitación, no hay una ayuda en lo inmediato para los cesantes del salmón.

Al no escuchar respuestas al petitorio planteado a la ministra Ximena Rincón hace ya tres semanas, exigieron al intendente alguna solución a la crítica situación que los afecta en términos sociales, familiares y alimenticios.

Al no obtener una respuesta satisfactoria, los dirigentes le solicitaron al jefe regional gestionar una reunión extraordinaria para el miércoles 15 con los Cores y alcaldes de Chiloé, para zanjar la situación lo antes posible.

De lo contrario, no descartan iniciar movilizaciones de manera indefeinida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados