La noche del jueves un accidente de tránsito ruta internacional CH 215, en Osorno, dejó 6 personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada.

El accidente, se trató de la colisión de un minibus de recorrido intercomunal y un automóvil a la altura del kilómetro 2 de la carretera.

Según se indicó, en el vehículo menor viajaban dos mujeres, quienes resultaron con lesiones de diversa consideración.

En tanto, de los pasajeros del vehículo de locomoción sólo cuatro presentaban mayores lesiones, correspondiente a un menor de 11 años que recibió un golpe en la pierna y cara, una adolescente de 17 y presentaba 3 meses de gestación cuyo estado de gravidez preocupaba, considerando que el principal golpe fue en vientre, una anciana de 79 identificada, quien se golpeó en el rostro y otra mujer, de 45 años que resultó con contusiones.

De acuerdo a la información preliminar, el vehículo menor no habría respetado un disco Pare, el conductor del minibus alcanzó a disminuir la velocidad evitando un impacto de mayor intensidad.

Tras ser asistidos por Bomberos, los lesionados fueron derivados en ambulancias hasta el hospital San José de Osorno, para su evaluación y atención.

El tránsito se vio suspendido por varios minutos mientras los equipos de emergencia se encontraban trabajando en el lugar.