Un menor de edad que apuñaló a joven de 19 años a la salida del Pub El Cairo en Osorno y que luego intentó robar vehículo, fue formalizado este miércoles.

Según lo relatado por la propietaria del automóvil a Carabineros, se encontraba estacionada en calle Martínez de Rosas con Eleuterio Ramírez, cuando el sujeto llegó al lugar provisto de un arma blanca y la amenazó para que entregara el vehículo.

Sin embargo la mujer opuso resistencia, por lo que se dio inicio a un forcejeo, hecho que fue observado por otros transeúntes, quienes corrieron a auxiliarla. El delincuente al ver frustrada su intención se dio a la fuga.

El incidente fue reportado a personal policial que llegó al lugar, quienes momentos mas tarde lograron detener al menor al menor de edad.

Según se indicó mientras tomaban la denuncia a la mujer llegó un joven de 19 años, identificándose como soldado profesional del Destacamento Arauco, y señaló que el mismo sujeto minutos antes lo había apuñalado.

Por disposición del fiscal de turno, las diligencias quedaron a cargo de la SIP, informándose que el lesionado afortunadamenten solo registraba lesiones leves.