Vecinos de Osorno agrupados en Sitracon y el comité de vivienda “Familia Proactiva” marcharán mañana jueves en protesta ante la falta de respuestas por parte de autoridades locales y nacionales, frente a los denominados “subsidios habitacionales de papel”.

Angélica Velásquez, presidenta del comité de vivienda Sitracon, señaló que la movilización que iniciaron semanas atrás cada día toma más fuerza, sobre todo al ver que por la vía diplomática no están recibiendo mayores soluciones.

Es por ello, que nuevamente realizarán una marcha por las principales calles de la ciudad, para continuar presionado a las autoridades a reunirse con ellos e intervenir.

La presidenta del comité de vivienda agregó que la ministra Paulina Saball visitó la zona y ni siquiera tuvo la deferencia de referirse a la problemática que los aqueja.

Es más, dijo, parlamentarios que incluso estaban presenten al minuto que se les entregó el subsidio habitacional, han declarado no saber del beneficio que les fue entregado.

Por lo anterior, es que se reunirán a contar de las 10:00 horas de éste jueves en Plazuela Yungay en Osorno, para las 11:00 horas estar marchando en dirección a la Gobernación y el Municipio.