temas del día

Nacional


Activan Plan de Invierno 2016 para ayudar a personas en situación de calle en Los Lagos

CONTEXTO | ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Seremi de Desarrollo Social y el Hogar de Cristo activaron el Plan de Invierno 2016 para ir en ayuda de personas en situación de calle, en Puerto Montt y sus alrededores.

Este plan abarcará a las comunas de Puerto Montt, Osorno, Castro, Ancud y Quellón, y brindará a las personas que viven en la calle, alimento, ademas de un kit de emergencia, que contendrá útiles de aseo y mantas.

El seremi de Desarrollo Social, Gonzalo Reyes, explicó que además de esta ayuda, se abrirán nuevos cupos en los albergues y se potenciará que las personas sin hogar vayan a dormir a estos sitios.

Angélica Miranda, encargada de la Unidad de Personas en situación de calle del Hogar de Cristo, explicó que este plan busca que nadie fallezca producto del frío o el hambre, pues según el último catastro son más de 128 personas que están en esta situación en la región

Este plan de invierno durará hasta noviembre de este año y se espera que beneficie a más de 100 personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados