Serán revisadas las medidas cautelares de Jaime Anguita y del autor confeso del crimen, José Pérez, por el homicidio de la contadora de Puerto Varas, Viviana Haeger.

El viernes 10 de junio a las 8:30 horas está fijada la audiencia en el Juzgado de Garantía de Puerto Varas, para revisar las medidas cautelares del viudo y presunto autor intelectual del crimen, Jaime Anguita y del carpintero, José Pérez, ambos imputados por el asesinato de Viviana Haeger.

La determinación fue realizada por la jueza Ximena Bertin, debido a que ya transcurrieron 6 meses desde que ambos fueron llevados hasta la cárcel de Alto Bonito mientras se desarrolla la investigación.

Carlos Jiménez, defensor público del acusado autor material del crimen, José Pérez, entregó detalles de la audiencia, dónde buscarán medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.

El abogado de la familia Haeger, Sergio Coronado, afirmó que irán preparados para que el tribunal mantenga las medidas, debido a los antecedentes que se conocen.

Recordemos que la última pericia en el caso del homicidio de Viviana Haeger fue llevar hasta Temuco al viudo Jaime Anguita y a José Pérez para someterse a exámenes psiquiátricos en el Servicio Médico Legal.