Nacional


Dos personas fueron afectadas por incendio que consumió vivienda en Osorno

CONTEXTO | Joel Estay | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas afectadas y daños de consideración, dejó un incendio que ésta tarde movilizó a bomberos a una vivienda del sector sur oriente de Osorno.

Fueron residentes de los departamentos colindantes a la vivienda afectada, quienes alertaron a miembros del sindicato de dueño de colectivos quienes corrieron para dar aviso a la propietaria.

Así lo graficó Víctor Meza, uno de los colectiveros que ayudó a sacar parte de los enseres de la casa incendiada.

020616 COLECTIVERO 1 TLC

Por su parte, el 1º comandante del cuerpo de bomberos de Osorno, Marcello Millar, señaló que de acuerdo a los datos recabados por el departamento de estudios técnicos, el fuego se habría originado por cenizas mal apagadas, lo que provocó que el fuego se propagara rápidamente.

Dentro de los afectados, se encuentra un joven que en medio de las labores de ayuda finalizó con un corte en una de sus manos, además de la misma propietaria, quién debió ser asistida por el SAMU al sufrir la conmoción al ver su vivienda arder.

que quedó en estado de shock producto de lo acontecido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados