Un violento accidente se tránsito se produjo durante horas de la tarde de este jueves en la cuesta Santa Teresa con Padre Harter, en la ciudad de Puerto Montt. En el hecho se vieron involucrados un camión tres cuartos y al menos 3 vehículos. Según relató el capitán de Carabineros, Álex Bustamante, el hecho se … Continue reading "Colisión múltiple en cuesta Santa Teresa de Puerto Montt deja al menos 5 lesionados"

Un violento accidente se tránsito se produjo durante horas de la tarde de este jueves en la cuesta Santa Teresa con Padre Harter, en la ciudad de Puerto Montt. En el hecho se vieron involucrados un camión tres cuartos y al menos 3 vehículos.

Según relató el capitán de Carabineros, Álex Bustamante, el hecho se produjo luego que el chofer de la máquina mayor perdiera el control tras una falla en los frenos mientras bajaba la cuesta Santa Teresa. Producto de ello impactó a un auto que espera subir por la vía, provocando a su vez una colisión múltiple con otros vehículos que se encontraban en el lugar.

Debido al impacto, el camión que transportaba harina terminó volcado a un costado de la ruta.

Hasta la zona concurrieron al menos 3 unidades de Bomberos, quienes trabajaron en el rescate de quienes se encontraban al interior de los móviles.

Al menos 5 personas resultaron lesionadas, ninguna con riesgo vital, por lo que fueron trasladadas por el SAMU hasta el hospital de Puerto Montt.

Personal de la SIAT indaga cómo ocurrió dicho accidente de tránsito.

Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB