La machi Francisca Linconao anunció que demandará al Estado por los 3 juicios que ha debido enfrentar, 2 de los cuales la han declarado inocente. Estas declaraciones las hizo acompañada de los 8 parlamentarios que llegaron a la región de La Araucanía para ofrecerle su apoyo, incluso asistiendo al juicio que se desarrolla por la … Continue reading "Machi Linconao anunció que demandará al Estado por los 3 juicios que ha debido enfrentar"

La machi Francisca Linconao anunció que demandará al Estado por los 3 juicios que ha debido enfrentar, 2 de los cuales la han declarado inocente.

Estas declaraciones las hizo acompañada de los 8 parlamentarios que llegaron a la región de La Araucanía para ofrecerle su apoyo, incluso asistiendo al juicio que se desarrolla por la muerte del matrimonio Luchsinger Mackay.

Linconao, que está por tercera vez en el banquillo de los acusados, insistió en su inocencia y confirmó que demandará al Estado.

El diputado Gonzalo Winter dijo que decidieron viajar a La Araucanía porque tiene certeza de la inocencia de Francisca Linconao.

Karol Cariola cuestionó que la machi nuevamente deba enfrentar la justicia.

Cristina Girardi lamento que el estado chileno no respete sus acuerdos.

Luego de dialogar con Linconao, los diputados Amaro Labra, Boris Barrera, Camila Vallejo, Karol Cariola, Camila Rojas, Cristina Guirardi, Emilia Nuyado y Gonzalo Winter fueron a visitar a Celestino Córdova al hospital de Nueva Imperial.