En horas de la jornada del martes, personal policial detuvo al presunto autor del asesinato de un joven de 21 años, quien fue apuñalado frente a su casa en la comuna de Loncoche, en La Araucanía.

La víctima fatal, identificada como Jorge Alberto Albornoz Aceitón, fue atacado por personas que llegaron a su vivienda ubicada en calle Javiera Carrera, sector sur oriente de la ciudad.

Según Carabineros, la víctima estaba compartiendo junto a unos amigos al interior de su casa, cuando 3 hombres llegaron a increparlo, golpeando la reja de acceso a su inmueble.

El teniente Daniel Rojas, del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar, dijo que la agresión ocurrió en la vía pública, cuando el dueño de casa salió a la calle a ver qué ocurría.

El mayor de Carabineros Carlos Martínez, confirmó la detención del presunto autor del homicidio.

El oficial explicó que la víctima no tenía antecedentes policiales ni penales. Pero el presunto autor del crimen mantiene un amplio prontuario delictual.

El detenido fue identificado como Víctor Coronado Soto y su control de la detención se realizará la mañana de este miércoles.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)